Primer caso
En horas de la noche de este martes 27 de junio, fue ultimado un ciudadano dentro de su vivienda, ubicada en el sector San Miguel, por los fondos del Cementerio Municipal de La Paz, en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.
La víctima fue identificada como Gustavo Ramos, Cunidad del Cicpc movilizado al lugar.
Segundo Caso
Alias «El Baba» fue acribillado esta noche en el sector Barrancas, En Santa Rita. Según informaron, el hecho tuvo lugar dentro de una carnicería en la zona.
Los hechos se han registrado durante horas de la noche en tiempo récord, donde se estima que ambos casos fueron subsistidos en la misma hora con distintas localidades. Se espera mayor información por parte de los cuerpos policiales.
Lea también: https://noticiaalminuto.com/sin-piedad-asesinada-embarazada-a-punaladas-por-la-ex-mujer-de-su-marido/
NV1
