sábado 27 de junio de 2026

El nuevo destino de Yangel Herrera está en la primera división de España

Con las buenas relaciones entre el grupo del Manchester City, el dueño de la ficha del volante criollo Yangel Herrera que juega en la MLS con el New York City, y el recién ascendido a la Primera División de España, El Girona,  parece que el capitán de la selección sub-20 que quedo subcampeona del Mundo en Corea del Sur puede probarse por primera vez en suelo europeo.

El acuerdo es fruto de las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades y el resultado de unos de los puntos de negociación que el director deportivo, Quique Cárcel, y el técnico, Pablo Machín, concretaron la semana pasada en Manchester. En los próximos días se irán concretando más acuerdos, que derivarán en el aterrizaje de futbolistas del City en Montilivi.