Con las buenas relaciones entre el grupo del Manchester City, el dueño de la ficha del volante criollo Yangel Herrera que juega en la MLS con el New York City, y el recién ascendido a la Primera División de España, El Girona, parece que el capitán de la selección sub-20 que quedo subcampeona del Mundo en Corea del Sur puede probarse por primera vez en suelo europeo.
El acuerdo es fruto de las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades y el resultado de unos de los puntos de negociación que el director deportivo, Quique Cárcel, y el técnico, Pablo Machín, concretaron la semana pasada en Manchester. En los próximos días se irán concretando más acuerdos, que derivarán en el aterrizaje de futbolistas del City en Montilivi.
