En el marco de la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con los trabajos de asfaltado en la avenida 15 de Sierra Maestra, ubicada en la parroquia Francisco Ochoa.
En esta oportunidad, se colocaron más de mil 900 toneladas de asfalto en 14 mil metros cuadrados de esta importante arteria vial de la ciudad.
Además del trabajo de asfaltado se estarán instalando tres mil ojos de gatos, demarcación, señalización y arborización, con la finalidad de mejorar el ornato en la ciudad, trabajando articuladamente con la Gobernación del estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto.
Es importante destacar que la Misión Venezuela Bella, es impulsada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de embellecer las principales ciudades del país.
Cabe destacar que con este plan de asfaltado que se despliega en la entidad, serán beneficiadas todas las líneas de transporte público y privado que transitan por esta vía principal y de esta manera se le está mejorando la calidad de vida a todos los sanfranciscanos.
NAM/Nota de prensa
