Varias zonas de Caracas y Miranda amanecieron sin energía eléctrica este martes, lo que mantenía alarmados a los ciudadanos ante la desinformación.
A través de las redes usuarios reportaron las fallas en el suministro de energía eléctrica en distintas zonas de los municipio Baruta y El Hatillo, Libertador.
Corpoelec a través de Twitter afirmó que la avería obedece a condiciones atmosféricas, pero que ya se encontraban trabajando para recuperar el servicio.
Entre las zonas afectadas están: Municipio Sucre, Baruta, Libertador y Guaicaupuro.
#AHORA Por condiciones atmosféricas adversas se presenta avería en el Cto. CORT GUAYABO. MUNICIPIO: GUAICAIPURO, PARROQUIA :LOS TEQUES, SECTOR: CORTADA DEL GUAYABO, Personal operativo se encuentra trabajando para su pronta recuperación. Agradecemos su comprensión. @LMOTTAD
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) February 26, 2019
Personal de corpoelec se encuentra realizando maniobras para restablecer el servicio en los circuitos Palo Verde A8, Miranda A2, Hoya de las Tapias C2, Caicagua A2, Cortada de Guayabo A2, afectados por la lluvia @LMOTTAD@mppeevzla @VTVcanal8 @DrodriguezVen @RNVinformativa
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) February 26, 2019
