En las redes sociales periodistas, organizaciones, medios de comunicación y dirigente políticos, denuncian la noche de este lunes sobre la retención del equipo periodístico de Univisión, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, por presuntamente hace preguntas incómodas al presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Un grupo periodístico de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro, no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos», escribió la diputada Delsa Solorzano, denuncia a las cuales se sumó el canal Univisión y hasta el propio Gobierno de Estados Unidos.
NAM
Maduro retiene arbitrariamente en Miraflores a un equipo de Univision encabezado por Jorge Ramos https://t.co/xEiP3q9LHV pic.twitter.com/UvEQlFTfMo
— Univision (@Univision) February 26, 2019
#Ahora @JMVivancoHRW, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, solicitó al gobierno mexicano su pronunciamiento tras la retención que sufrieran periodistas de la cadena @Univision en el Palacio de Miraflores, entre los que se encontraba Jorge Ramos. pic.twitter.com/ktG3At8XFJ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 26, 2019
Subsecretaria Breier: El Departamento de Estado ha recibido notificación de que el periodista @jorgeramosnews y su equipo están detenidos contra su voluntad en el palacio de Miraflores por Nicolás Maduro. Insistimos en su liberación inmediata; el mundo esta mirando. #Venezuela https://t.co/d5jDmjzjnP
— USA en Español (@USAenEspanol) February 26, 2019
Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque al dictador @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos.
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) February 26, 2019
