El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ofrecerá importantes anuncios sobre avances de las misiones socialistas durante su programa dominical que transmite desde el Campo de Carabobo donde iniciará el programa de televisión Los Domingos Con Maduro número 90.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este domingo a mujeres que forman parte del movimiento Eulalia Buroz para ir a las comunidades a escuchar al Poder Popular y atender las necesidades a través de la Misión Hogares de la Patria.
“Yo confío en la mujer venezolana como confío en el poder de nuestro creador. Yo le digo a la oligarquía lo mismo que (Hugo) Chávez; ‘no es Maduro, no fue Chávez, es un pueblo, es la mujer venezolana que está decidida a ser libre, a que el país sea Patria potencia, Patria grande”.
Destacó que del vientre de las mujeres venimos todos “así que que con ese vientre que pare lo hermoso, lo grande las voy a juramentar como dirigente constructoras de este gran movimiento Eulalia Buroz del Movimiento Hogares de la Patria”.
En Desarrollo…
NV1
