sábado 6 de junio de 2026

Diputados opositores denunciaron en Fiscalía a candidatos a la Constituyente (Video)

Los diputados Juan Requesens y Juan Miguel Matheus, acudieron a la sede del Ministerio Público para denunciar penalmente a todos los candidatos a la Asamblea nacional Constituyente. “Es una conspiración en contra de la República. Los candidatos a la constituyente son conspiradores para eternizar a Nicolás Maduro en el poder”.

Ambos parlamentarios coincidieron en que la convocatoria a la ANC es un fraude y que la Carta Magna establece claramente que la Asamblea Nacional debe establecer quienes son los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Matheus y Requesens repudiaron la muerte del joven Luis Vallenilla e hicieron un llamado a que se establezcan responsabilidades en la cadena de mando de la Fuerza Armada nacional.

NV1/Unión Radio