martes 30 de abril de 2024

¡FULMINAN EL BOLÍVAR! Julio Chávez: Debemos tomar medidas para detener las casas de cambio de Cúcuta

El constituyentista Julio Chávez propone tomar medidas contra las casas de cambio que operan en Cúcuta, y así fortalecer la moneda venezolana, pues a su juicio estas instancias fueron diseñadas para atacar el bolívar soberano.

«Hay que demandar internacionalmente la Resolución N° 8, la cual afecta también a ciudadanos colombianos», advirtió Chávez en el programa «Café en la mañana» que se transmite por Venezolana de Televisión, VTV.

Reiteró que las medidas ejecutadas por el Gobierno en el marco de la recuperación económica van en gran medida a fortalecer los distintos sectores. «Hay un ataque fuerte contra la economía venezolana, pero el presidente Nicolás Maduro está tomando medidas, entre ellas la recuperación de la producción petrolera». «Si le agregamos la instrucción del incremento del anclaje legal, ayudará a reactivar el motor agroalimentario, petrolero y minero…toda la agresión que viene desde Colombia debe enfrentarse con mano de hierro», apuntó.

Asimismo hizo un llamado al Ministerio Público para que cree un cuerpo especial para atacar el contrabando de extracción. «El papel de los venezolanos es el de acompañar la diplomacia bolivariana del país, esa que defiende nuestra soberanía, nuestra libertad». puntualizó.

NAM