martes 30 de abril de 2024

¡TOP5 NACIONAL! Aquaman lidera la cartelera de cine en Venezuela

La cinta dirigida por James Wan supera los mil millones de dólares de recaudación. Está muy cerca de Batman: El caballero de la noche asciende con 1.084 millones.

Aquaman, el poderoso superhéroe de DC se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional. La cinta protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman, ha recaudado mundialmente 1.020,26 millones de dólares.

La segunda casilla es para Wifi Ralph que, en su séptima semana, sigue conquistando a toda la familia. Ralph y Vanellope von Scheweetz están en problemas y deben viajar al impredecible mundo 2.0 en la búsqueda de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope.

Bumblebee se mantiene estable en el tercer lugar del conteo por segunda semana consecutiva. Podrás sentir toda la velocidad cuando Charlie (Haliee Steinfeld), descubre en un vertedero a un escarabajo de color amarillo que es mucho más que un simple automóvil.

En su primera semana Máquinas Mortales se logra colear hasta la cuarta posición del ranking. La cinta que es dirigida por Christian Rivers, muestra a una civilización que ha sido devasta por una gran guerra y está dispuesta hacer cualquier cosa para sobrevivir.

El conteo finaliza con la mágica historia de El Regreso de Mary Poppins quien vuelve a la casa de los Banks para poner las cosas en orden en la familia y así recordarles que el mudo puede ser un lugar muy colorido lleno de fantasía y por supuesto de mucha azúcar.

NAM/CARAOTA DIGITAL