Este lunes, el secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, considera que el ajuste del salario mínimo anunciado no alivia la aguda crisis económica que atraviesa el país.
“El gobierno se empeña en no buscar una alternativa viable que permita solventar el principal problema. Ese anunció que hace Maduro, en vez de alegrar al país, lo que hace es entristecer“, comentó.
En entrevista a Aryeli Vera de Unión Radio, el dirigente político opinó que los problemas que enfrenta la nación corresponden a “una estrategia manejada por el gobierno que busca perjudicar a los ciudadanos”, porque usa la pobreza como control social y político.
Mujica afirmó que la variación en el desequilibrio de la economía global y el sistema de control cambiario, son factores que influyeron en la “dolarización” en Venezuela.
Unión Radio
