El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió sobre las sistemáticas acciones injerencistas acentuadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela con la intención de crear condiciones adversas para justificar una intervención en la nación.
En este sentido, Cabello enfatizó: «Todos debemos estar claros de quién es el enemigo: el imperialismo norteamericano» que pretende derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y para ello tutelan una conjura en alianza con países como Colombia.
Cabello hizo su señalamiento en la sesión especial de la ANC, que se desarrolla en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas.
AVN
