jueves 4 de junio de 2026

¡SALIÓ LA VALIJA! Director del Saime confirma envió de pasaportes al exterior

El Director del Saime Gustavo Vizcaíno anunció en su red social twitter que salió la valija con los documentos solicitados por los venezolanos que se encuentran en el exterior.

«Venezolanos en el exterior: Les informo que en estos momentos estamos haciendo envío de los documentos de viaje a las sedes consulares en todo el mundo», escribió Vizcaíno.

«Estamos haciendo el envió para que llegue a su destino, les envio un abrazo porque el Saime ha cambiado, esas valijas van a su detsino», acotó.

Durante este mes de Noviembre, Saime continúa con la distribución de pasaportes, prorrogas y visas a través de las diferentes rutas a nivel Nacional, expresó en su programa radial.

En otro orden de ideas se refirió al proceso de cedulación y destacó que, «con la Ruta José Gregorio Hernández vamos directamente al hogar de la persona que no puede trasladarse hasta una oficina por limitaciones motoras para brindarle el servicio de identificación».

 

NAM

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1067445177487368192

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1067446203430969345

 

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1067465624492916736