viernes 5 de junio de 2026

El Caracas FC empata sin goles ante Anzoátegui y clasifica

Los «Rojos del Ávila» lograron mantener el resultado que consiguieron en la ida (1-0) y lograron la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2017.

En un partido dinámico y con muchas opciones solo faltó el invitado especial, el gol, para poder otorgarle mayor expectativa al juego. Con está eliminación, Anzoátegui termina las competiciones oficiales en el primer semestre de la temporada.

Este partido significó el ultimo del argentino Nicolás Larcamón como director tecnico del Aurirojo. Su nuevo destino está en el balompié chileno con el Antofagasta de la primeta división de aqul país.

Por su parte, los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente se enfrentarán a Deportivo La Guaira,  que viene de eliminar a Deportivo Táchira, en semifinales

NV1