jueves 4 de junio de 2026

¡NO LO CREERÁS! Anuncian venta del primer coche volador del mundo

El periodo de preventa del primer automóvil volador del mundo, desarrollado por la empresa emergente Terrafugia, comenzará en el mes de octubre, con miras a que estos vehículos lleguen al mercado en 2019.

El vehículo, llamado Transition y con capacidad para dos pasajeros, necesita pista de despegue y aterrizaje como los aviones convencionales, aunque puede ser usado también como un automóvil terrestre normal, siendo capaz de convertirse en uno de volante en tan sólo un minuto.

En su fase inicial el Transition sólo se ofrecerá al mercado estadounidense y su precio aún no han sido revelados. Terrafugia es una empresa tecnológica fundada en 2006 por cinco graduados del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

NAM/EFE/Víctor Vera/Pasante