“El gobernador derechista del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hace una serie de señalamientos sin tener ningún tipo de pruebas, exponiéndome al escarnio público, por eso denuncio y lo haré ante las autoridades correspondientes que cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia se haga responsable el ciudadano Capriles Radonski”, expresó el Fiscal 5to del estado Miranda, Víctor González.
González manifestó que las declaraciones del cuidadano Radonski que viene de ser imputado, preso e inhabilitado por el Ministerio Público es tomado como motivo para su destitución.
Resaltó que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz tras las declaraciones del dirigente de la ultraderecha procedió a la destitución de su cargo sin ningún tipo de explicación.
“Gran número de fiscales están descontentos con la posición de la Fiscal General quien últimamente con sus declaraciones han traído consecuencias significativas al país como por el ejemplo cuando el 18 de abril se pronunció contra el Tribunal Supremo de Justicia, lo que generó una violencia desmedida, tomando como bandera los ciudadanos violentos de la oposición y las palabras que ella (Ortega Díaz), se convirtió en un llamamiento político”, dijo el Fiscal 5to del estado Miranda.
Destacó que más de 200 fiscales y funcionarios del Ministerio Público están preocupados porque cada vez que baja la intensidad de las protestas violentas Ortega Díaz se pronuncia y vuelven a aparecer los focos de terrorismo en la Patria de Bolívar.
NV1/VTV
