sábado 6 de junio de 2026

¡MAREA ROJA! Cabello encabeza movilización del PSUV en respaldo a Maduro

Este lunes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) inició la marcha por la paz que recorrerá el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

La actividad se denomina «La Patria Llama», con lo que el pueblo sale nuevamente a la calle en una avalancha de alegría y de esperanza.

En la calle se encuentran varios frente perteneciente a la tolda roja, como los penitenciarios, las mujeres, trabajadores; entre otros.

Diosdao Cabello, primer vicepresidente del PSUV, encabeza la marcha roja en la cual negó que a nadie se le cae a golpe para que confiese haciendo referencia al caso de Juan Requesens quien está detenido por estar involucrado en el atentado contra el presidente Maduro ocurrido el 4 de agosto.

Dijo que los gobierno de otros países no se han pronunciado en contra de este hecho y reprochó que la Unión Europea (UE) haya casi echado la culpa del atentado al mandatario nacional.

«Hoy todo el pueblo venezolano está en la calle levantando las banderas de la paz, no queremos prácticas violentas… Levantamos la voz por la paz del país, donde todos los venezolanos puedan expresarse libremente», expresó.

 

NAM/En desarrollo