sábado 6 de junio de 2026

¡VAN POR ELLOS! Se fugaron seis mujeres y un hombre del centro de arrestos de la COL

Seis mujeres y un hombre de alta peligrosidad se fugaron en la madrugada de este lunes 30 de julio del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago.

Las mujeres estaban detenidas en el anexo femenino, donde también se encontraba preso un hombre que logró fugarse con las evadidas.

Los nombres de los fugados responden a:

1- Joel David Fernández Fernández (26) quien se encontraba detenido por el delito de Robo Agrabado a la orden del Juzgado Séptimo de Juicio Maracaibo.

2- Karina Coromoto Gil Valera, está a la orden del Tribunal Segundo de Control Cabimas, por el delito de Trafico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotropicas.

3- Erika Anyikar Ulacio Mendoza, registra el delito de Trafico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotropicas, Tribunal: Segundo de Control.

4- Darlenis Dinorka González Henández, delito de Robo Agrabado.

5- Wendy Morela Terán Chirinos (indocumentada), delito: Trafico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotropicas, Tribunal: Quinto de Juicio de Maracaibo.

6- Mikauli Yabrith Azuaje Gil, solicitada por el Tribunal: 8vo de Control Maracaibo por Robo Agrabado de Vehículo.

7- Rosa Angélica Arriechi Rivas solicitada por el Tribunal Segundo de Control por Trafico Ilícito de Sustancias Estupefacientes Psicotropicas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados para dar con el paredero de estos prófugos de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

NAM/ Con información de José Andara