La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre diferentes averías eléctricas que afectan en estos momentos a sectores del estado Miranda.
Bosques de la Lagunita, Corralito Curujules, Loma Linda, Lomas de la Lagunita, Macizos del Este Tiana, son algunos de los lugares afectados y los cuales se encuentran ubicados en el municipio El Hatillo.
Otras de las localidades afectadas son El Placer, Gavilán, Hoyo de la Puerta, Lomas de los Mangos, Los Chavez, Los Guayabitos, Ojo de Agua, Paracotos y Hoyo Las Tapias.
Actualmente el personal de Corpoelec se encuentra haciendo las labores necesarias para solventar este problema.
#AHORA Se registra avería en el Cto. PLACER, afectando los #Sectores: El Placer, Gavilán, Hoyo de la Puerta, Lomas de los Mangos, Los Chavez, Los Guayabitos, Ojo de Agua. Personal operativo se encuentra en labores correctivas, para solventar lo antes posible. @LMOTTAD
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) July 25, 2018
#AHORA Se registra avería en el Cto. CAICAGUANA, afectando los #Sectores: Bosques de la Lagunita, Corralito Curujules, Loma Linda, Lomas de la Lagunita, Macizos del Este Tiana. Personal operativo al tanto de la situación, para solventar lo antes posible. @LMOTTAD
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) July 25, 2018
NAM/Unión Radio
