jueves 4 de junio de 2026

¡VAN CON SU PROPIO PLAN! Dávila: Abandonar la MUD no atenta contra la Unidad

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), miembro de la comisión de política exterior y presidente de la Comisión Internacional de Parlasur, Williams Dávila, afirmó que la decisión tomada por la tolda blanca de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, “no atenta contra la unidad en ningún momento”.

“Vamos a desarrollar nuestro plan de acción y perfectamente cualquier partido político puede iniciar esta dinámica, y vamos a realizar nuestra propia política y posicionamiento para captar el descontento del pueblo para salir de este Gobierno“, manifestó el dirigente en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

El parlamentario admitió que “no ha habido sinceridad en la Unidad por apetencias”, por lo que recomienda evitar los ataques a la Unidad en vista de la situación grave que afronta la nación. “El objetivo no es partidizar las protestas sino desplegarnos por el país y en el exterior para explicar lo que está pasando tomando en cuenta la realidad”, enfatizó Dávila.

NAM/ Unión Radio