martes 30 de abril de 2024

¡ROBO FRUSTRADO! Hirieron a un comisario del CICPC para despojarlo de sus pertenencias

Un sujeto resultó abatido este viernes, cuando intentó robar al comisario jefe Vladimir Dávila Olivo de 52 años adscrito al Eje de Vehículos del Estado Lara, quien resultara herido, durante este suceso.

El hecho se registró en la parroquia Catedral, municipio Irribarren, aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando el detective se encontraba frente a una licorería, allí dos sujetos armados lo sorprendieron e intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que el funcionario respondió al ataque desenfundada su arma de reglamento, logrando alcanzar a uno de los maleantes que murió en el sitio, mientras su compañero emprendió la huida.

El propio detective Dávila Olivo a través de una llamada alertó de la situación, mientras testigos lo trasladaban al hospital más cercano, para ser atendido donde se recupera.

En el lugar se colectaron como evidencias nueve conchas calibre 9mm, un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, y un arma de fuego marca glock,  modelo 19, calibre 9mm,  serial EAL745, que es el arma de reglamento del funcionario herido en cuestión.

NAM/Nota de Prensa