Como parte del Plan Estratégico de Solución a la problemática de los servicios públicos municipales se realizó el destape de un colector interno y limpieza de 3 tanquillas colectoras en la Avenida 17 correspondiente al Terminal de Pasajeros de Maracaibo, parroquia Cristo de Aranza, así lo informó el presidente de Hidrolago Gral. Roger Hernández Hernández.
Las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago con retroexcavadoras, bombas de achique, camión vacum y herramientas propias de operaciones ejecutan permanentemente estos trabajos para garantizar salud y calidad de vida a los habitantes; explicó Hernández.
De igual manera, Daniel Boza Director de Gestión Urbana Ecosocialista destacó que “Con estas acciones conjuntas entre el Gobierno Nacional, regional y municipal continúan con el despliegue de las cuadrillas de operaciones y mantenimiento en las 18 parroquias del municipio Maracaibo donde destacan la matriz la Estrella, Puntica de Piedra, Cuatricentenario, Calle H del 18 de Octubre, colectores en los sectores Nueva Democracia, Palermo y Pedregal, entre otros.”
Por último, el titular de la cartera hídrica zuliana les recuerda a los usuarios y usuarias que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 y en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook”.
NAM/Nota de Prensa
