Llega el sábado, preparativos, planes de fiesta, de prender la parranda en el lugar que te encuentres, y el mejor indicativo es la música que se escucha en el ambiente, que es garantía de éxito entre tus amigos y visitantes.
Es así como llega la «Mega Fiesta», el programa radial sabatino que se robó el corazón de sus oyentes, » Los Megafiestero «, que sábado a sábado desde las 8:00 pm y hasta que el «cuerpo aguante», encienden su equipo, reproductor, tablet o todo aquel dispositivo que permita escuchar la mejor música que se transmite por la radio a través de Suite 89.1 FM .
Enzo de Jesús Sblano Vargas, al frente del micrófono te hará pasar la noche más divertida y entretenida con la mejor selección musical, concursos complacencia y buenos premios, bajo la dirección general de León Magno Montiel y Germán Hernández en los controles y musicalización, no te lo pierdas y prende tu rumba con Suite 89.1 FM.

NAM/Con información de Guillermo Reverol
