La Comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanos del Parlamento Regional quedó instalada este lunes, su presidente Legislador Alexander Villalobos, en compañía del Vicepresidente Legislador Edgar Mujica y el miembro de la misma Legislador y Presidente del CLEZ Eduardo Labrador destacaron que la Comisión se encargara de defender los derechos del pueblo zuliano, así como también de continuar dándole participación a los ciudadanos.
El presidente de dicha Comisión, Legislador Alexander Villalobos manifestó que trabajaran de la mano con el poder popular y con el Gobernador Omar Prieto, para realizar leyes que fortalezcan la productividad, asimismo destacó que todo nuevo estamento legal que se promulgue en el Parlamento estadal será consultado al pueblo, ya que recordó que desde el CLEZ se trabajara en pro del beneficio y bienestar de todos los zulianos.
Al tiempo que la Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo Regional del CLEZ, También quedó instalada, quedando de la siguiente forma; en la presidencia Legislador José Vielma, en la Vicepresidencia Legisladora Zenaida Fernández y miembro Legislador Eduardo Labrador.
Para el Legislador Vielma, dicha Comisión se encargara de dirigir el destino económico y productivo de la entidad, resaltó que el Estado cuenta con un gran potencial agro-productivo y en base a eso trabajaran para hacer del Zulia una región potencia en todas la áreas.
NAM/Nota de prensa
