La Cancillería emitió un comunicado para condenar las sanciones de Canadá en contra de 14 funcionarios venezolanos, lo que calificó como “un nuevo intento del gobierno canadiense de imponer medidas coercitivas unilaterales en contra de ciudadanos venezolanos en abierta violación de las más elementales normas del Derecho Internacional Público”.
Aseguran que estas sanciones son parte de la “conducta obsesiva” del Ejecutivo canadiense en subordinación al norteamericano.
En la lista de sancionados resaltan la primera dama, Cilia Flores, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, así como la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.
Venezuela, rechaza enérgicamente el nuevo intento por parte del gobierno de Canadá de imponer medidas coercitivas unilaterales en contra ciudadanos venezolanos, en abierta violación de las más elementales normas del Derecho Internacional Público. pic.twitter.com/pcnyFPCjVB
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 30, 2018
NAM/Unión Radio
