jueves 4 de junio de 2026

Suárez y Cavani lideran la convocatoria de la selección uruguaya

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya confirmó la lista de 25 futbolistas reservados para los encuentros amistosos que Uruguay tiene previsto para los primeros días de junio, frente a Irlanda e Italia en Dublin y Niza, respectivamente.

 No están en condiciones de ser reservados los jugadores Abel Hernández, con traumatismo de cuello de pie, en reposo deportivo, y Diego Godín, con cuadro pubálgico, realizando trabajo diferenciado y de rehabilitación.

 Ambos partidos formarán parte de la preparación para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, que se retomarán entre el 31 de agosto y los primeros días de setiembre, en donde Uruguay enfrentará a Argentina como local y Paraguay de visitante.

 Amistosos de la selección uruguaya

 Irlanda – Uruguay

Día: Domingo 4/6/17  Hora: 14.00 h (Uy)

Estadio: Aviva Stadium (Dublin, Irlanda)

Italia – Uruguay

Día: Miércoles 7/6/17   Hora: 16.45 h (Uy)

Estadio: Allianz Riviera (Niza, Francia)

NV1/AUF