martes 30 de abril de 2024

¡BELLEZA CON POLÉMICA! El agente de la Guardia Civil española que revolucionó Twitter

El Twitter de la Guardia Civil echa humo los últimos días y no es precisamente por una publicación por la que deberíamos preocuparnos o encender todas las alarmas. La cuenta oficial de la Benemérita puede lograr su particular récord de “me gusta” gracias a la imagen de unos de sus integrantes que ya es considerado por muchos como el más deseado de todo el cuerpo.

Sin haber aclarado aún si el agente en cuestión es alguien afiliado al cuerpo o un modelo que ha prestado su imagen a la causa, lo cierto es que la red social ha enloquecido con el tuit de la Guardia Civil en la que aparece un hombre musculoso, de mirada seria uy penetrante y que, en pocas horas, acumula más de 10.000 “me gusta”.

”Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad”, reza el citado tuit de la Benemérita, mensaje que ha pasado desapercibido por muchos a consecuencia de la imagen del presunto agente policial con la que se ilustra el tiempo. Los comentarios tampoco se han hecho esperar.

En este sentido, no faltan las voces críticas que señalan que si el tuit fuera protagonizado por una bella mujer la acción hubiera sido tildada de machista. Polémicas al margen, la mayoría de las respuestas han preferido enrolarse al sentido del humor con comentarios reiterativos de “¡Que viva el cuerpo!”, “por dentro querría verte yo” o “mándame uno para casa”.

 

NAM/La Vanguardia