sábado 6 de junio de 2026

¡EN PLAZA LA REVOLUCIÓN! Abatido por el CICPC presunto traficante de droga y prostitución en San Francisco

Un hombre no identificado aun, resultó abatido la tarde de este miércoles, luego que se enfrentara con una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC-SanFrancisco.

El cruce de balas se produjo en las inmediaciones de la Plaza de la Revolución del municipio sureño, ubicada en la avenida 39, frente a los edificios de  la urbanización San Fraancisco.

De acuerdo con información preliminar,y y sin confirmar aún, el occiso, presuntamente, se trata de un expram de la antigua Cárcel Nacional de Sabaneta.

El abatido, presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas como el tráfico de droga y captación de adolescentes para la prostitución.

Detectives del cuerpo de investigación hacen el levantamiento del cadáver y colectan las respectivas evidencias en el sitio del suceso.

NAM/JOSÉ ANDARA