sábado 6 de junio de 2026

¡DESDE LOS ÁNGELES! Tercera temporada de Stranger Things se inspirará en Volver al Futuro

El Dolby Theatre de Los Angeles fue el lugar escogido por el equipo de Stranger Things para anunciar las novedades que traerá la tercera temporada del programa creado por los hermanos Duffer, esto en el marco del PaleyFest, encuentro que anualmente convoca a varios proyectos de la TV chica.

El ejecutivo confirmó que los romances entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y entre Lucas (Caleb McLaughlin) y Mad Max (Sadie Sink) se mantendrán y serán fundamentales durante el desarrollo de la serie.

Otro de los roles destacados será el de Steve Harrington (Joe Keery), alias «Dad Steve», que nuevamente tendrá un papel importante en la trama. Shawn Levy aseguró que el primer capítulo del tercer ciclo comenzará a rodarse este mes.

NAM/EL NACIONAL