sábado 6 de junio de 2026

¡ASOCIACIÓN POR LA VIDA! Crean enlaces extranjeros para traer medicinas al país

El presidente de la Asociación Civil Por la Vida, Libardo Laurens, informó que esta institución está solicitando apoyo internacional para costear los tratamientos a pacientes con patologías oncológicas, psiquiátricas, de hepatitis, trasplantes de órganos y diabetes.

“Nosotros trabajamos con los pacientes trasplantados acompañándolos con un programa de cadenas de farmacias que no pertenece al Estado venezolano, sino al sector privado”, dijo.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin duda que transmite Unión Radio declaró que han esterilizado a más de 105 mujeres de manera gratuita desde enero, con el apoyo del Instituto Médico Quirúrgico Dr. Jiménez Rojas, para evitar embarazos no deseados.

NAM/UNIÓN RADIO