martes 30 de abril de 2024

¡PLAN ELECTORAL! JPSUV se despliega en parroquias de Maracaibo y San Francisco

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  anunció este jueves el despliegue que tendrán por todo el estado. En ese sentido Gustavo Sánchez, vocero del partido en el área juvenil señaló en rueda de prensa que se preparan de inmediato «para la victoria del presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo».

Desde la sede del partido Sanchez destacó que se trata de organizar el plan político de esa tolda con la dirigencia estudiantil, de cara a las elecciones presidenciales y legislativa.

«Arrancamos mañana en Maracaibo y San Francisco, con fuerza en cada parroquia, nos vamos a reunir con direcciones municipales, luego nos desplegamos y seguimos la próxima semana en otros municipios».

Detalló que el trabajo forma parte de las instrucciones de la dirección nacional que busca respaldar la candidatura del presidente Nicolás Maduro, y cuya dirección central liderado en Zulia  el gobernador Omar Prieto.

El 19 y 20 de marzo se trasladan a Caracas para el encuentro nacional del partido, allí afinaran la estrategia para el inicio de la campaña, agitación y comandos de campaña donde la juventud de esa tolda jugará un papel fundamental.

De la misma manera Sánchez instó a los jóvenes a registrase en el censo del partido. «A quienes son parte de nuestra  militancia que deseen formar parte del Psuv, que sin duda es la mayor fuerza de américa latina».

Por su parte Gabriel Sánchez, resaltó que visitarán las instituciones de Gobierno nacional y regional a fin de abordar a la juventu y conformar  así el comando de los jóvenes trabajadores.

NAM