El presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, confirmó que fueron liberados el presidente de los ganaderos de Apure, Manuel Castillo, Indira Retureta, representante de los comercializadores de queso, y otros diez dirigentes gremiales de esa entidad llanero, quienes estaban detenidos desde el pasado lunes por negarse a entregar el producto que trasladarían a tras entidades.
Fue anulada toda acción penal en su contra.
El representante del gremio ganadero exhortó a todos los productores venezolanos a seguir trabajando por Venezuela.
LA DIGNIDAD hecha imagen ! Manuel Castillo presidente de Agapure y el resto de detenidos en LIBERTAD PLENA ! Anulada toda acción penal en su contra ! Ahora nos toca ejercer las acciones penales y civiles q vulneraron sus derechos ! A seguir defendiendo el derecho a producir ! pic.twitter.com/eUCqlztAYW
— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) 7 de marzo de 2018
Invitamos a todos los productores de Vzla a seguir empeñados en enaltecer la producción nacional ! A seguir empeñados a defender los derechos legítimos d toda la cadena, pero sobre todo a lograr q ntro sudor se traduzca en ALIMENTOS PARA EL VENEZOLANO !
— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) 7 de marzo de 2018
NAM/UNIÓN RADIO
