El constituyentista por el sector económico, ingeniero, experto en políticas públicas y energéticas, David Paravisini hizo énfasis en la situación económica que viven los venezolanos e indicó que ninguna medida surtirá efecto sino es sustentada por un aparato político estable.
El experto se refirió al procedimiento comercial en el país y afirmó que la empresa privada es quien más se beneficia de la importación de productos en 90%.
“La plataforma básica de alimentación para animales se beneficia el sector privado, es decir hay una especie de bachaqueo institucional que favorecen a las empresas privadas”, expresó.
Durante una entrevista radial destacó que es necesario consolidar el poder político para mejorar la situación del país.
NV1/GLOBOVISIÓN
