Este miércoles se filtró a través de las redes un supuesto vídeo del momento en el que colectivos agredían a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, frente al ministerio de Interior Justicia y Paz en Caracas.
Ayer en la tarde se rumora del secuestro y robo de una moto y respectivos armamentos a funcionarios del CICPC, el hecho presuntamente ameritó que el comisionado Douglas Rico, director de este cuerpo, hiciera un llamado de emergencia a todos los jefes y subjefes del área, así como la orden de que se retiraran todos los efectivos y evitaran cualquier enfrentamiento.
Lea también: ¡EXTRAOFICIAL! Denuncian secuestros de dos CICPC por parte de colectivos en Caracas #23Ene (+Audios)
El vídeo que sale a relucir este miércoles ofrece el momento cuando colectivos tienen rodeados a los funcionarios, y todo esto ocurre ante la mirada de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que no parece tener la intención de interceder para calmar la situación y mucho menos favorecer a los policías, a pesar de que estos muestran sus credenciales.
Hasta ahora ninguna autoridad de ha pronunciado por este hecho.
Video: Me informan fuentes policiales que este fue el "malandreo" de ayer de los colectivos hacia los funcionarios del Cicpc ante la mirada de los GN que estaban atrás. De no ser el vídeo, que alguna autoridad lo aclare o desmienta. pic.twitter.com/T6yDftulkK
— Daniel Guillermo Colina (@danielgcolina) January 24, 2018
NV1
