Este jueves Hugo Beras, director de información de la cancillería de República Dominicana informó que aún no hay fecha para retomar el diálogo entre el Gobierno y la Oposición de Venezuela.
Las reuniones que se están realizando en este momento, -relató el vocero- son entre los cancilleres Miguel Vargas, el ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero, y los cancilleres de Bolivia y Nicaragua.
Detalló que estos mediadores, determinarán una nueva. fecha conveniente para retomar el diálogo en el menor tiempo posible.
Destacó que República Dominicana tiene un compromiso con Venezuela y el resto de la región. «Nos ha tomado tiempo, tal vez, en algunos lugares pensaban que sería de inmediato se diera una solución , pero en termino de tiempo es una negociación».
NV1
