martes 30 de abril de 2024

¡AGENTE DE TALENTOS! Villamizar: Lo de peloteros retenidos en Dominicana se les escapó de las manos

Diana Villamizar, agente de peloteros que representó al grupo de 28 jugadores venezolanos que fueron retenidos en República Dominicana, señaló que «creo que se les escapó de las manos».

Detalló que se prepararon durante dos meses y medio para formar un equipo de jóvenes que no firmaron en su año correspondiente y que son tres socios, entre ellos Melvin Mora, con la gerencia de Gregorio Machado.

Asimismo, Villamizar afirmó que intentaron ingresar con visas de turistas y con los permisos de los jugadores, menores de edad, quienes estuvieron retenidos en un cuarto bajo hacinamiento, por no contar con la invitación como peloteros.

«Creo que se les escapó de las manos, 33 personas en un cuarto, eso es humano, sin prever cómo íbamos a comer; indudablemente, nosotros íbamos soportados monetariamente con todo», afirmó.
También resaltó que el personal de mantenimiento fue quien les compró la comida y un amigo de ella, dueño de un complejo dominicano, les ofreció la invitación, que al final sería rechazada.

NV1/GLOBOVISIÓN