jueves 4 de junio de 2026

¡EL ESTÓMAGO PEGA DURO! Ciudadanos protestaron ante la escasez de alimentos

Protestas en Guarenas presuntamente por incumplimiento en la entrega de las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se registraron en horas de la noche, informaron los usuarios a través de las redes sociales.

Vecinos de la localidad salieron a las calles a protestar por el incumplimiento de las cajas CLAP, problemas en el servicio eléctrico y la falta de la recolección de la basura.

Según el periodista Daniel Colina, aproximadamente 60 personas se encuentran protestando en el lugar.

Otras protestas

Vecinos de La Pastora, Caracas, cerraron la avenida Principal de Manicomio para protestar ante la escasez de alimentos, así como las fallas en el servicio eléctrico, informó el periodista Carlos Julio Rojas, a través de su cuenta de Twitter.

NV1/EL CARABOBEÑO