sábado 6 de junio de 2026

¡NACIÓN PRODUCTIVA! Paravisini: Alza del petróleo favorece modelo económico impulsado por la ANC

El constituyente David Paravisini, experto en políticas energéticas, expresó que el alza de los precios del petróleo genera una situación favorable para la economía venezolana.

Sobre este ajuste de los precios del crudo, originada por las tensiones, en el Medio Oriente (Irán), el constituyente expresó que la situación es la más favorable para Venezuela, puesto que “no es solamente una definición teórica o declaración romántica, sino que es producto de una situación y un hecho”.

Paravisini explicó en entrevista en Unión Radio, que en esa convocatoria se planteó la necesidad de la creación de un nuevo modelo económico “pospetrolero”, posrentista que busca que Venezuela sea una nación productiva.

 

NV1/ UNIÓN RADIO