viernes 5 de junio de 2026

¡NO DA NI PARA COMER! NV1 se montó en un bus y constató el clamor de choferes y usuarios (+Video)

El equipo de Noticiasvideos1.com se montó en un  bus de la  linea El Brillante, que se desplaza desde el sector La Tubería, hasta la terminal de Maracaibo y constatamos el drama que viven día a día los ciudadanos para trasladarse a sus casas y trabajos.

Para los usuarios la falta de unidades, el deterioro de las mismas y los altos costos de las tarifas, son los principales problemas. A esto le suma la inseguridad en las paradas y dentro de las unidades, esto sin contar con el riesgo que toman al abordar las unidades improvisadas: como camiones volteos y chirrincheras.

Mientras que para los conductores de buses, el costo de los cauchos, insumos y repuestos son el principal dolor de cabeza, aunque admiten que ganan más de dos salarios mínimos al día, aseguran que esto no es suficiente para mantener a su familia.

NV1

FOTOS Y VIDEOS: RICHARD CALATAYUD