El Plan Recrea Tu Chamba comenzó este sábado en todo el país, anunció el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de la red social Twitter.
Precisó que Caracas cuenta con 100 puntos y en el resto del territorio nacional están habilitados más de 2.000 para llevar esparcimiento deportivo y cultural a la población.
«¡CON TODO! Arrancó el Plan Recrea tu Chamba. Esparcimiento deportivo, físico y cultural a más de 2mil puntos a nivel nacional y 100 en Ccs», escribió Infante.
En junio de este año el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó el Programa Chamba Juvenil para integrar a los jóvenes a los procesos productivos, incluyendo el proceso de masificación deportiva.
¡CON TODO! Arrancó el Plan Recrea tu Chamba. Esparcimiento deportivo, físico y cultural a más de 2mil puntos a nivel nacional y 100 en Ccs pic.twitter.com/q0TqeRbDRs
— Pedro Infante A. (@pinfantea) 11 de noviembre de 2017
NV1 – AVN
