La vulnerabilidad infraestructural en la ciudad capital debido al incesante enjambre sísmico mantiene en vilo a las comunidades. Usuarios de las redes sociales reportaron de forma masiva la tarde de este viernes 3 de julio de 2026 el colapso de parte de la estructura del Colegio San Judas Tadeo en La Pastora, Caracas
De acuerdo con los testimonios e imágenes preliminares colgadas por vecinos de la zona, el desprendimiento afectó un sector de las losas internas o perimetrales del plantel, el cual ya se encontraba desocupado debido a la suspensión preventiva de las actividades académicas presenciales dictada bajo el decreto de emergencia.
Hasta el momento, no existe información oficial o parte médico que confirme la existencia de personas heridas o atrapadas bajo los sedimentos caídos.
NAM
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
