• Inicio
  • Al Minuto
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Política
  • Deportes
  • Bonos
  • Economía
  • Más
    • Avisos Legales
    • Opinión
    • Especiales
    • Farándula y Espectáculos
    • Cultura
    • Tecnología
    • Salud y Bienestar
    • Gastronomía
    • PUBLINAM
    • Servicios Públicos
Noticias y videos de Última hora del Zulia, Venezuela y el Mundo en sucesos, política, economía, farándula, deportes, tecnología con contenidos exclusivos de la actualidad. Noticias y videos de Última hora del Zulia, Venezuela y el Mundo en sucesos, política, economía, farándula, deportes, tecnología con contenidos exclusivos de la actualidad.
jueves 2 de julio de 2026
  • Inicio
  • Al Minuto
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Política
  • Deportes
  • Bonos
  • Economía
  • Más
    • Avisos Legales
    • Opinión
    • Especiales
    • Farándula y Espectáculos
    • Cultura
    • Tecnología
    • Salud y Bienestar
    • Gastronomía
    • PUBLINAM
    • Servicios Públicos

¡EL SIPEZ RECIBIÓ LA DENUNCIA! Cayó preso por presunta estafa y agresión a un policía en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo

2 julio, 2026 / Redactor 4 / Relevante / Sucesos /

Deiby José Ibarra quedó detenido tras ser denunciado por presuntamente cometer el delito de estafa. La aprehensión se produjo este miércoles 1 de julio en el barrio Rafael Urdaneta situado en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo. 

Funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal practicaron la detención de sujeto, aproximadamente a las 6 de la tarde. El hombre fue por cometer delitos contra la propiedad, según el relato el hombre habría estafado a un ciudadano cuyo nombre queda en reserva para las respectivas investigaciones.

La comisión de oficiales ubicó al infractor en la avenida 137 casa número 79D-28, de la referida dirección,    ya en el sitio y siguiendo el procedimiento establecido en la ley, se ejecutó la detención, luego de un acalorado altercado provocado por Ibarra al resistirse a la autoridad, lo que derivó en un nuevo agravante que complica su situación legal.

El delincuente fue puesto a la orden del un fiscal delitos comunes del Ministerio Público.

 

NAM/Con información de Jose Andara

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp

  • #2Jul
  • #Maracaibo⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  • #sucesos
  • cpbez
  • estafa
¡DESVÍAN BUQUES HACIA PUERTO CABELLO! Medida es tomada por contingencia humanitaria en el puerto de La Guaira Previous post
¡FACILITA EL TRABAJO A LOS VOLUNTARIOS! Organiza bien tu caja de donativos || Sigue estas recomendaciones útiles || Videos Next post
Noticia al Minuto © 2018-2023 | Política de Privacidad | Contacto