jueves 2 de julio de 2026

¡ATENCIÓN DE EMERGENCIA! Convocan a personal de salud y seguridad afectado por los sismos a registrarse en el sistema Patria

Durante el balance ofrecido sobre las labores de búsqueda y rescate este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, exhortó a los profesionales de la salud y personal de seguridad como policías, bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre otros; con viviendas afectadas inscribirse en el Sistema Patria para recibir alojamiento temporal y soluciones habitacionales.

«Una información importante para los profesionales de la salud médicas, médicos, enfermeros, bioanalistas, camilleros, todas las personas que tengan relación con el área de la salud y estén en este momento trabajando para ayudar al prójimo. Información importante también para bomberos, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policías que en el contexto de los terremotos del 24 de junio sus viviendas hallan resultado seriamente afectadas o hallan tenido que ser desalojados por favor en el Sistema Patria para que podamos rápidamente resolver el tema de habitabilidad», detalló.

En este sentido, Jorge Rodríguez explicó que apenas cada uno de los profesionales de la salud y seguridad afectados se inscriban «se llevarán, de manera inmediata, a hoteles en Caracas para que tengan un sitio donde puedan pernoctar y estar hasta que le resolvamos de manera definitiva el tema de la vivienda».

NAM-Agencias

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/