La Fundación del FC Barcelona informó sobre el lanzamiento de una campaña de recolección de fondos para responder a la emergencia humanitaria que vive Venezuela a causa de los terremotos que afectaron el centro y norte del país el 24 de junio.
La institución deportiva catalana aportó una cantidad inicial de 100mil euros en donaciones que serán canalizados de manera inmediata para socorrer a las víctimas de la tragedia.
Los recursos en cuestión serán administrados por los siguientes organismos: Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), UNICEF, Save the Children y Oxfam, quienes aseguraron la distribución efectiva de la ayuda a las poblaciones más vulnerables.
La iniciativa del elenco blaugrana tiene como fin colaborar con los trabajos de rescate, atención médica de urgencia distribución de alimentos y apoyo emocional para calmar los traumas tras el suceso vivido.
NAM/Excelsior/ Fernando Luzardo/Pasante
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
