La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, expresó su profundo agradecimiento a la República Islámica de Irán y a su mandatario, Masoud Pezeshkian, por las recientes muestras de apoyo y solidaridad hacia el país.
A través de un mensaje difundido en su canal oficial de Telegram, la jefa de Estado encargada destacó el valor del respaldo internacional en los momentos actuales que vive la nación.
Asimismo, la mandataria enfatizó el carácter histórico y la profundidad de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, asegurando que el respaldo enviado desde Teherán es un reflejo de la unión entre ambos países.
«Venezuela recibe con gratitud este gesto fraterno del gobierno y pueblo iraní», añadió en su declaración.
Este pronunciamiento reafirma los lazos de cooperación mutua y fraternidad que unen a Caracas y Teherán, en un contexto donde el gobierno venezolano continúa sumando apoyos diplomáticos en el escenario internacional.
NAM/Radio Miraflores
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
