La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, agradeció el mensaje de respaldo enviado por el presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, destacando la relación de amistad y respeto mutuo que une a ambos pueblos en medio de la actual tragedia.
«Agradezco este mensaje de apoyo y el acompañamiento de un país con el que mantenemos una alianza estratégica y una relación de amistad y respeto mutuo», destacó la Presidenta.
Asimismo, reafirmó el acompañamiento de la nación europea en los esfuerzos de atención a la emergencia nacional que atraviesa Venezuela.

NAM – Agencia Venezuela News
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
