La productora Cúsica anunció este lunes 15 de junio el cartel oficial del Cusica Fest 2026, que regresará a Caracas los días 4 y 5 de diciembre con una programación encabezada por Sebastián Yatra, Diplo, Lasso y Cultura Profética. El evento se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar (USB) y reunirá a 42 artistas nacionales e internacionales.
El anuncio se realizó junto con el inicio de la venta de entradas para el festival, que volverá a celebrarse en la capital venezolana después de dos años. La organización también confirmó la participación de artistas como Yami Safdie, Lagos, Los Amigos Invisibles, Proyecto Uno, Akapellah, Jerry Di, Irepelusa, Maye y 3AM.
A través de sus redes sociales, Cúsica aseguró que esta nueva edición busca reunir nuevamente al público caraqueño en torno a la música en vivo. “La música nos vuelve a unir y esta vez nada nos va a parar”, expresó la productora en la publicación de presentación del evento.
Ver esta publicación en Instagram
Un cartel con artistas nacionales e internacionales
El Cusica Fest 2026 contará con propuestas musicales de distintos géneros, desde pop y música urbana hasta reggae, electrónica y rock alternativo.
Entre los artistas internacionales destacan el cantante colombiano Sebastián Yatra, la banda puertorriqueña Cultura Profética, la argentina Yami Safdie y el DJ y productor estadounidense Diplo, ganador de varios premios Grammy y una de las figuras más reconocidas de la música electrónica contemporánea.
Por su parte, la representación venezolana incluirá a nombres consolidados como Lasso, Lagos, Los Amigos Invisibles, Akapellah, Jerry Di, Irepelusa y Maye, además de una amplia lista de talentos emergentes.
El cartel también incluye a Proyecto Uno, Duplat, Laureano Sánchez, Anakri, Boca Paila, Rivas, Ángel Bernal, Valentina Dimas, Blesskod, Chris H, La Cueva Soundsystem, Andy Daze, Broz, Capitán Mostacho, Gran Celaje, Augusta, Haddes, Michael Lebeats y Valeriano, entre otros artistas.
Uno de los anuncios destacados fue la participación de Arawato, agrupación que se presentará por primera vez en vivo durante el festival.
Un regalo para los venezolanos
Jean Paul Makasoud, miembro de la junta directiva de Cusica, destacó que la continuidad del festival ha requerido superar “distintos desafíos” durante los últimos años. Aseguró que, pese a las dificultades, el equipo apostó por mantener el proyecto y hacerlo crecer con cada edición.
También agregó que el festival se ha convertido en un espacio de encuentro para miles de personas dentro y fuera del país.
“Esperamos que muchas personas puedan reencontrarse en este evento porque es un regalo para todos los venezolanos”, acotó durante la presentación, a la que asistió El Diario.
Entradas ya están disponibles
Las entradas para el Cusica Fest 2026 ya se encuentran disponibles a través del portal oficial de la productora.
La primera etapa, que ya se encuentra agotada para la tarde del 15 de junio, ofrecía los primero abonos generales para los dos días del festival por $85, mientras que los boletos VIP tienen un costo de $160.
La organización informó que las tarifas disponibles son: $105 para la entrada general y $200 para la modalidad VIP.
NAM-Agencias
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
