viernes 12 de junio de 2026

¡COMENZÓ LA FIESTA FUTBOLERA DEL MUNDIAL 2026! Al ritmo de Maná, Danny Ocean, J Balvin, Belinda y Shakira (+Fotos)

La fiebre futbolera del Mundial 2026 comenzó con color y al ritmo de Maná, Danny Ocean, Belinda, J Balvin y Shakira.

Pasada la 1:30 p. m. inició el acto inaugural alegórico a la cultura azteca fusionado con música del grupo de rock mexicano.

«Pueblos del mundo, bienvenidos a México», dijo Lila Downs quien vistió un huipil blanco.

Con su emblemática canción ‘Oye mi amor’, la banda originaria de Guadalajara se encargó de poner el ambiente previo al arranque del partido entre las selecciones de México y Sudáfrica, que marcará el inicio de esta inédita Copa del Mundo organizada de manera conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá.

El emblemático recinto capitalino se convierte así en el primer estadio del mundo en albergar tres partidos inaugurales de una Copa del Mundo, tras las ediciones de 1970 y 1986.

NAM-Agencias

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/