El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón felicitó a las madres en su idea y resaltó su entrega, amor incondicional y presencia que ha ayudado a construir esta Patria.
Desde su canal en Telegram , el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz envió «un gran abrazo, mi cariño, mi respeto y solidaridad siempre (…) sigamos construyendo este país, este país que es de todos y que nos pide cada día mas unidad y las mujeres las madres son fundamentales en esta tarea».
Añadió «si usted tiene a su mamá viva vaya corra, búsquela, abrácela, llámela por teléfono. Si no tiene a su mamá con usted recuérdela siempre con el cariño y los buenos momentos que vivieron (…) ¡Felicidades a las madres en su día!».
«A todas las madres de Venezuela, mujeres que con amor infinito, sacrificio y entrega sostienen a sus familias y levantan todos los días nuestra nación, hoy les envío mi abrazo profundo y mi admiración eterna. Ustedes son fuerza, ternura y esperanza; quienes dan vida, siempre creen en sus hij@s y quienes construyen con su sonrisa y su esfuerzo una Venezuela de bienestar y futuro. ¡Felicidades!»
NAM/Con El Mazo
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
