domingo 7 de junio de 2026

¡CONFORMAN AGENDA BINACIONAL! Venezuela y Colombia acuerdan planes socioeconómicos para atender a víctimas de la violencia fronteriza

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, y el mandatario de Colombia, Gustavo Petro, ofrecieron este viernes declaraciones conjuntas tras una reunión bilateral en Caracas en la que abordaron asuntos relativos a la agenda binacional transfronteriza.

«Hemos acordado planes socioeconómicos tanto en territorio de Colombia, como de Venezuela, para la atención de las poblaciones más vulnerables que han sido víctimas del delito en la frontera«, anunció Rodríguez.

En su intervención, la dignataria aludió a los resultados de la III Reunión de la Comisión de Vecindad e Integración Colombia-Venezuela, donde se abordaron asuntos fronterizos, migratorios, culturales, educativos, comerciales, industriales, turísticos, ambientales, sanitarios y de seguridad y defensa.

NAM – Notitarde


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp