La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que destacó el ambiente de espiritualidad, convivencia y movilización que marcó la Semana Santa en Venezuela.
Su publicación estuvo acompañada de imágenes alusivas a las actividades religiosas y recreativas realizadas en distintas regiones del país.
Rodríguez afirmó haber observado a la población vivir estos días «con profunda devoción por sus tradiciones espirituales, en un ambiente de reencuentro, recogimiento y sana convivencia«.
Ver esta publicación en Instagram
También señaló que el asueto permitió a los ciudadanos movilizarse y disfrutar en paz de playas, parques y espacios culturales.
Finalmente, la mandataria encargada expresó su deseo de que este período «fortalezca la fe, la convivencia y la unión nacional para seguir avanzando hacia el futuro próspero de Venezuela«.
NAM – El Universal
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
